CAMISETAS PARA LA LA FIESTA DE BEGOÑA EL 23 DE JUNIO, ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

———————————————————————————————————————————————

Image

¡Escribe un comentario y elige tu preferida!

9 comentarios on “”

  1. gon dice:

    voto por la número 4 🙂

  2. Iñaki dice:

    Mi voto es para la nº 2

  3. Teresa dice:

    Yo también voto por la nº2

  4. La que más me gusta es la 3, es genial!!!
    aunque la 4 también me gusta…

  5. angeles dice:

    la que más me gusta es la nº2.

  6. cc dice:

    pues a mi la 4, sin duda…..

  7. vero dice:

    Yo voto por la 2


Responder

