23 de JUNIO FIESTA EN BEGOÑA_ INTERBLOQUE_

——————————————————————————————————————————————-

El pasado jueves 24 se celebró en la cafetería Arellanos la primera reunión para preparar la próxima Fiesta de Begoña, a la que asistieron la asociación de vecinos, la asociación familiar y vecinos a título personal. Se dieron los primeros avances en cuanto a la creación de comisiones para llevar a cabo todas las tareas que harán posible la celebración de este día. El horario no es definitivo, publicaremos las modificaciones conforme nos acerquemos a la fecha señalada.

El objetivo de la fiesta es además de compartir con todos los vecinos una jornada festiva para fomentar la identidad del barrio y pasar un buen rato dar difusión a la posibilidad de iniciar un proyecto piloto en el espacio interbloque para la mejora del barrio. La propuesta propone actuar sobre los espacios interbloque más representativos del conjunto de la colonia para mejorar su accesibilidad, uso, confort y mobiliario urbano entre otras cuestiones. La actuación definitiva se llevará a cabo a través de un proceso participativo, en esta fase del proyecto hace falta dar a conocer la iniciativa al mayor número de vecinos del barrio y contar la participación de cada uno en medida de sus posibilidades.

Animamos a todos los interesados en participar en la fiesta a mandar un mail a vecinosbegona@gmail.com o dejar un comentario en el blog y nos pondremos en contacto con vosotros.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s