FIESTACCION FOTOS GENERALES

————————————————————————————————————————————————

Acompañamos de un breve resumen del acontecimiento del pasado sábado en favor del proyecto VdB, las fotos generales de la Fiestacción realizadas por Gonzalo Martín, vecino del barrio.

Vodpod videos no longer available.
fiestaccion VdB, posted with vodpod

La mañana arrancó con una «electro charanga» por todo el barrio en la que un grupo de jóvenes, entre los que había miembros de JuCar, acompañaron a María Ángeles Sánchez, presidenta de la Asociación de Vecinos de Begoña, en un periplo por el barrio para animar a los vecinos a que participasen en la «Fiestacción».

Posteriormente se dio paso a la chocolatada con bizcochos y comenzó el Trivial gigante sobre el barrio que Paisaje Transversal había preparado. Los vecinos se dividieron en tres grupos en función de la zona del barrio que residían y respondieron a preguntas que se habían preparado con la colaboración de los propios habitantes de Virgen de Begoña. Gracias a este juego, los participantes pudieron entrar en contacto con las diferentes estrategias de regeneración urbana en forma de premios que iban obteniendo por las preguntas acertadas.  Recibimos la visita de Pedro Zerolo y su equipo, quienes mostraron su total apoyo a las fiestas y al proyecto VdB. A media mañana aparecieron reporteros de La Sexta Noticias para grabar una breve pieza sobre la «Fiestacción» para la edición de la tarde del telediario de esa cadena.

Tras la comida fue el turno de los juegos infantiles organizados por los miembros de JuCar que habían programado distintas actividades para los más «peques» del barrio. Entre ellas destacó unacoreografía que estuvieron ensayando con un importante destacamento de niñas. Esto propició que muchos niños y niñas se animasen a hacer sus propios bailes

Además durante todo el día se montó un mercadillo de trueque en el que los vecinos intercambiaron objetos  y un photocall en el que los asistentes pudieron sacarse fotos.

Para finalizar Maria Ángeles pronunció unas palabras sobre el proyecto VdB y la necesidad de que los vecinos se comprometan en el proceso para poder impulsarlo y propiciar la regeneración integral de Virgen de Begoña.

Anuncios

One Comment on “”

  1. CLUM dice:

    ¡Qué pedazo fotos!

    Captan perfectamente los miles de buenos momentos que pasamos en la fiestacción…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s