MANUFACTURACIÓN DEL TRIVIAL GIGANTE SOBRE VIRGEN DE BEGOÑA

———————————————————————————————————————————————————————–

Como parte de las actividades programadas para la Fiestacción del 22 de octubre, Paisaje Transversal hemos fabricado un Trivial gigante con preguntas sobre el barrio Virgen de Begoña. Se trata de un juego con el que pretendemos fomentar la participación de los vecinos así como poner a prueba el conocimiento de éstos sobre su entorno físico más cercano, la historia del barrio,…

Además el desarrollo del juego introduce estrategias de concienciación sobre la regeneración urbana a través de obtención de premios para rehabilitar el barrio (de manera figurada, claro está) a cambio de preguntas acertadas. Esta tarde publicaremos las reglas concretas del mismo. De momento os dejamos algunas imágenes del proceso de manufacturación del Trivial.

Además en el siguiente enlace podéis ver el álbum de fotos completo de este proceso:

Álbum de fotos del Trivial gigante de Virgen de Begoña

Anuncios

6 comentarios on “”

  1. Gon dice:

    sólo puedo decir una cosa: MOLA UN HUEVO 😀

  2. Anonimo dice:

    En serio me ha parecido bastante triste, esta mañana me pase en compañía a por el chocolate, supuestamente de 11H a 12H y eran las 11.45 y no había chocolate por ningún lado es más me fui sin tomarlo, como más gente.
    Lo peor es que solo hay un puestecillo en medio del parque y mucha falta de disposición y preparación, en serio que nos avisen a las 11.30 de que han mandado a alguien hace un rato a comprar el chocolate, si es una actividad programada lo mínimo tenerlo comprado del día anterior.

    • daniel dice:

      Hola anonimo

      Seria de agradecer conocer tu nombre, el mio es daniel,soy uno de los vecinos que organizaron la fiestaccion.

      Esta fiestaccion se ha organizado con toda la ilusion y escasos medios de que disponemos,dicho esto ,el retraso con el chocolate ,se debio a causas no controlables directamnete por nosotros,en todo caso el producto estaba ya comprado dias antes.

      Por otro lado esta fiestaccion se ha concevido como algo colaborativo y de hecho algunos vecinos, incluso de fuera del barrio ayudaron a lo largo del sabado .

      Cualquier vecino era libre de colaborar,por que eso es precisamente lo que necesita este barrio que sus propios vecinos se impliquen cuando sea necesario,por tanto anonimo eras libre de ayudar a solucionar el retraso del chocolate ,si ello hubiera sido posible.

      Se agradece tu interes en acercarte al parque a ver la recuperacion de las fiestas que este barrio perdio hace mas de 25 años ,entre otras cosas por falta de trabajo colaborativo ,es decir ayudar organizarlas ,estamos acostumbrados a que nos ofrezcan las cosas ya hechas y lo cierto es que sin dinero y sin medios humanos no es posible organizar nada sin acabar agotados.

      Por ultimo te animo a que en el futuro contactes con la ASOCIACION DE VECINOS DE BEGOÑA ,para colaborar en la forma que mejor consideres que puedes ser util e incluso propongas ideas de mejora del barrio o de organizacion de fiestas,por que es precisamente medios humanos lo que precisa el barrio para mejorar su vida y su fiesta.

      Tendras oportunidades de ayudar en el futuro ,te esperamos con los brazos abiertos.

      saludos

  3. Iñaki dice:

    El trivial ha sido brutal… UN 10!!! Enhorabuena!!!

  4. Gon dice:

    Sin duda, la fiesta ha sido TODO UN EXITO: de participación, de actividades, de asistencia… Ha sido increíble lo mucho que se ha conseguido con tan poquito. Vecinos y visitantes haciendo piña para generar sentimiento de comunidad y unirse en un solo grito: VdB existe y queremos un futuro mejor para el barrio. Ánimo con el proyecto, estaremos ahí apoyandoos 🙂

  5. CLUM dice:

    Éxito total y un proyecto que nos llena a todos de ilusión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s