CAMISETAS PARA LA FIESTACCIÓN, ¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

——————————————————————————————————————————————————

GANA LA NÚMERO 1 POR MAYORÍA.

Nos ponemos con la producción desde la comisión difusión.

12 comentarios on “”

  1. guillermo dice:

    Me gustan la 1 y la 3.
    Enhorabuena por la iniciativa!

  2. pilar dice:

    voto por la número 6 o 4

  3. CLUM dice:

    Me quedo con la 1!

  4. Vic dice:

    La 1 mola

    Aunque la 5 tiene buena rima

  5. Gon dice:

    me mola la 5 😉

  6. Pilar dice:

    Me gusta la numero 6, es muu “reivindicativa”

  7. iñaki dice:

    quizá lo más adecuado sea la 6. que es más sencilla y clara… pero no sé.

  8. TERESA dice:

    Me gusta mucho la 3

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!

  9. Mª Ángeles dice:

    Me gustan la 1 y la 6.

  10. Alvaro Foguet dice:

    La 2 o la 3, la 1 me parece un poco sosa


Responder

