03_ FIESTACCIÓN REUNIÓN 14-10-11

——————————————————————————————————————————————————————-

A continuación se expone el  acta de la reunión:

A la reunión asistió vecinos de la Asociación de Vecinos, demás vecinos  interesados del barrio y Paisaje Transversal, la convocatoria fue de más de 30 vecinos de distintos rangos de edad. En primer lugar presentamos el trabajo que la AV y PT han estado realizando juntos por el barrio para impulsar el proyecto de regeneración participativa del barrio y se especificó que es en este contexto en el que se proponen las fiestas  de Begoña por lo que tienen un importante carácter reivindicativo, de ahí el nombre de Fiestacción.

>FECHA: Se decidió celebrar la Fiestacción el sábado 22 de octubre durante todo el día.

>LUGAR: Se decidió que las canchas de basket en el parque del metro será el lugar donde se desarrollarán las distintas actividades propuestas.

>PROGRAMA:  

Entre todos se llegó a la siguiente propuesta

10:00/11:00

11:00/11:30

11:30/13:30

14:00/16:00

17:00/20:00

20:30/—-

CHARANGA (recorrido por el barrio)

CHOCOLATADA

JUEGO DE MESA GIGANTE

COMIDA POPULAR

CONCURSOS Y JUEGOS MÚSICA(posibles conciertos)

>COMISIONES Y COORDINADORES:

Se crearon las comisiones necesarias y se designaron responsables

>ALIMENTACIÓN. Coordinadores Pilar  y Erme

Gestionar (conseguir que supermercados, cafeterías…colaboren con la fiesta) la chocolatada, la comida popular (cada uno trae lo suyo) y el posible chiringuito autogestionado por grupos alternativos (ermenegildo es quien tiene el contacto).

>CONCURSOS Y JUEGOS. Coordinadores Paqui  y algún voluntario

Decidir entre todas las propuestas siempre que puedan realizarse en la cancha de basket y su entorno, programar el horario y conseguir el material para cada una de ellas. Pueden ayudar los monitores de tiempo libre de la parroquia y colegios (hablar con mª ángeles). Concurso de disfraces, carreras de sacos, taller de pintar la cara para niños, carrera de sacos y del huevo y la cuhara, el juego de la manzana, el juego de las sillas, elegir reina y rey de las fiestas, escondite gigante, concurso de petanca, carreras, torne de pingpong…).

>MÚSICA. Coordinadores Sergio y Paisaje Transversal

Gestionar los grupos posibles dispuestos a tocar y el equipo de música necesario.

>ACCIÓN (juego de mesa gigante). Coordina Paisaje Transversal  y Víctor  y Gonzalo.

Diseñar el juego y conseguir información sobre detalles del barrio para elaborar las preguntas y respuestas, (descripción del barrio por los colegios).

>INFRAESTRUCTURA. Coordinadores Mª Ángeles vdebegona@gamil.com  y Paisaje Transversal paisajetransversal@gmail.com.

Material general de la fiesta y adecuar el espacio con carácter festivo.

>DIFUSIÓN. Coordinadores Paisaje Transversal.paisajetransversal@gmail.com.

Carteles, camisetas, difusión en la red (ayuda de snaker), apertura de blog y difusión en el barrio por los colegios (ayuda de Víctor y Gonzalo).

>PERMISOS. Coordinadora MªÁngeles  vdebegona@gamil.com

Permisos para la fiesta: notificar la reunión, solicitar enganche  a la red eléctrica…

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s