01_ FIESTACCIÓN, PRIMERA ASAMBLEA  07-09-11

———————————————————————————————————————————————————————–

La próxima actividad que se decidió de forma conjunta será la Fiestacción del barrio por la necesidad de recuperar el sentimiento de comunidad y a su vez extender la necesidad de participación de los residentes y trabajadores de la colonia para conseguir la regeneración de la misma.

Las conclusiones extraídas en la primera reunión celebrada en la cafetería Arellanos son las siguientes:

1_FECHAS; casualmente se celebrará el próximo 8 y 9 de octubre el 50 aniversario de la parroquia de Begoña para lo cual se están preparando una serie de actividades con los grupos de tiempo libre de la misma. Respecto a este tema concluimos que MªÁngeles se pondría en contacto con el párroco durante esta semana para comentarle la propuesta de la fiestacción, proponerle participar en la misma y pedir ayuda a los monitores de tiempo libre; decidimos pasar la fecha de la fiestacción al 15/16 Octubre para no interferir en la temática de la festividad d ela parroquia.

2_OBJETIVOS DE LA FIESTACCIÓN: conseguir que las fiestas arraiguen en el barrio para que se repitan anualmente y generar comunidad para participar en el proceso de regeneración del barrio, conseguir que la Asociación de Vecinos se fortalezca.

3_PARTICIPACIÓN; concluimos que hay que llegar a todos los vecinos del barrio, para ello el próximo lunes realizaremos un buzoneo portal por portal invitando a todos los vecinos a colaborar en la organización de la fiesta y/o participar en la fiesta, para ello solicitaremos confirmación como en una fiesta de cumpleaños; el 50ª aniversario de Begoña! LUNES 12 A LAS 18:00 EN LA CAFETERÍA ARELLANOS (paisaje transversal llevará los carteles) OS ESPERAMOS SI QUEREIS PARTICIPAR EN EL BUZONEO – TODA AYUDA ES BUENA

4_LOGÍSTICA: respecto a los permisos y material necesario para la fiesta MªÁngeles consultará a otras asociaciones de vecinos cómo proceder.

5_ACTIVIDADES/PROGRAMA: el próximo MIÉRCOLES 14 A LAS 18:00 EN LA CAFETERÍA ARELLANOS, VOLVEREMOS A REUNIRNOS Y A ESPERAR MAYOR COLABORACIÓN PARA FORMAR UN COMITÉ DE FESTEJOS- TAMBIÉN SE DISCUTIRÁN LAS DISTINTAS PROPUESTAS QUE PODAMOS RECIBIR PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES.

Animamos a todos a participar!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s